Enmaquetado y enviado a imprenta mi primera novela en solitario: 

Tatuaje, Todo lo que sé lo aprendí de los gatos

Qué le ocurre a una niña de pocos años que ha padecido un abuso sexual y no puede contarlo a nadie?


Charo Bolívar (Jaén, 1965)
Mis pasiones son la Literatura, la Historia y los gatos.

He publicado cuentos cortos en diferentes paginas web e hice una recopilación de algunos de ellos en el libro: Cuentos a Cuatro Manos.

"Dicen que cuando tenía pocos meses mi madre me encontró en la cuna muerta. Rápidamente me metió de cabeza bajo el grifo de agua fría. Así reaccioné y volví a vivir. Eso es lo que dicen pero lo que no dicen es que ya nada volvió a ser igual." 

Esta novela no es ni más ni menos que un cuento para personas adultas. Y como en todos los cuentos pueden pasar cosas imprevisibles, irrisorias e increíbles. Y como todos los cuentos esconde una realidad amarga que se intenta disfrazar con otras historias cotidianas y sacar de esa verdad una moraleja. La realidad es el camino agridulce que cada uno de nosotros emprendemos y que siempre nos muestra un catálogo de opciones. Este cuento es la raíz de un árbol que ha estado creciendo día a día perdido en un bosque austero hasta encontrar el azul del cielo

 ©Charo Bolívar 2015

No hay comentarios:

Vistas de página en total