Comentarios de los lectores de TATUAJE

Miquel 
Xaro: Ahir em vaig acabar el teu llibre. Es un llibre valent. M'ha recordat la paròdia del vigilant de la porta de la Justícia que Kafka escriu a El Proceso.També m'ha semblat que l'autora ha patit molta, el que jo anomeno "angoixa vital" i espero i desitjo que amb la novel.la s'hagi superat. 

Celia:
Charo, ya me acabé tu libro. Me ha gustado mucho, qué bien escribes, chica!! 
Cristina:
Me costó un poco entrar porque se desdibuja la frontera entre lo real y el cuento. Tiene un mensaje precioso. 
Ana:
Charo ya he terminado el libro, y decirte que me ha encantado, es duro pero escrito con mucho corazón y gran sensibilidad , espero te animes y escribas más , te felicito , un beso grande. 
Juan:
Ya me ley el libro Charo, lo he terminado esta mañana, me encanto.

A pesar de ser hombre lo entendi perfectamente, es por eso que en muchas partes del cuento sentia el frio de la protagonista, y se me ponian los pelos de punta.

Claro esta que mi condicion de andaluz, me ha dado muchas ventajas, por que a mi me ha parecido un libro con profundas raices andaluzas, me ha embrujado durante dos dias, e incluso me estoy planteando volver a releer, por si algo se me escapo
Rosa
Felicitats Charo, ja he llegit el teu llibre...m'ha atrapat des del primer moment. Tendre, emotiu...però t'he de dir que em " trec el barret" per la tècnica narrativa...Gràcies ! Ens veiem al vespre que vindré a la presentació i voldré que me'l signis. Petons
Maholi
 Quería decirte que he leído tu libro. Es precioso a la vez que duro. Creo que no has podido describir mejor la transformación de un niño cuando pasa por una situación así...es una obra de arte. Es sutil; delicada e hiriente a la vez y muy cruda...  No se lo deseo.a nadie; te destroza la vida; lo se. Me ha encantado tu libro; creo que es el mejor libro que he leído en mi vida. Desde que he leído la primera palabra me ha enganchado. Quiero que sepas que es un gran libro; y que la gente lo tiene que conocer....puede ayudar a muchas personas que han pasado x lo.mismo
Noemi 
 Charo acabo de leerme el libro. Es muy bonito, y deja entrever muchas situaciones. Me ha encantado. Enhorabuena. Hasta ha habido veces que me he metido en el papel y la verdad la piel de gallina.

No hay comentarios:

Vistas de página en total